viernes, 3 de abril de 2020

Lectura recomendada: 'Yo soy Eric Zimmerman'


Lecturas recomendadas por miembros del personal de la biblioteca para estos días de confinamiento, disponibles en la plataforma eBiblio de Castilla y León, en http://castillayleon.ebiblio.es/

Hoy proponemos…

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I’, de Megan Maxwell

Este ha sido uno de los libros más prestados en la plataforma eBiblio CyL desde el cierre de las bibliotecas el viernes 13 de marzo hasta el 30 de marzo

¿De qué trata? , por si te interesa…

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a ...

No hay comentarios: