martes, 20 de febrero de 2018

La Cadena Ser entrevista a Articularia

El programa matinal de radio Hoy por Hoy Burgos, de la Cadena Ser, presentado por Rosalía Santaolalla, ha entrevistado a dos miembros de nuestro club de lectura de artículos de prensa, Articularia: Luis Miguel Calvo, coordinador del club, y Luiso Orte.



En la entrevista, que tuvo lugar en la sede de la emisora el pasado 13 de febrero, se hace mención a los orígenes de Articularia, el número de miembros que lo componen, qué tipología de artículos se leen y la mecánica de funcionamiento de las sesiones. Se pone de manifiesto que en cada sesión el artículo propuesto es presentado por un componente del club y a partir de ahí lo importante es el debate que se genera en torno al tema central del texto.


Sus integrantes provienen de una amplia variedad de profesiones: medicina, arte, arquitectura, derecho, biblioteconomía, etc. El club, en definitiva, pretende ser una plataforma de opinión y de discusión sobre una muy amplia tipología temática, como subraya la entrevistadora, Rosalía Santaolalla.

Para escuchar la entrevista picar en la siguiente imagen del programa de radio"Hoy por Hoy Burgos"



No hay comentarios: