martes, 21 de octubre de 2014

"Un mundo bajo mis pies" de Marta Enríquez

Repasa el viaje vital que Marta inició el 21 de enero de 2007 y le trajo de vuelta a casa en marzo de 2008.
Una mañana de enero, con la mochila a cuestas, los pies de la autora se pusieron en marcha. Primer destino: Bombay. Por delante catorce meses para descubrir países tan diferentes como India, Nepal, Tailandia, Malasia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia francesa o Bolivia, Chile y Perú.
La aventura de dar la vuelta al mundo sería única, por eso, a su vuelta a casa sintió la necesidad de compartir sus experiencias. Cuatro años después de aquellas primeras líneas autoeditó "Un mundo bajo mis pies", el libro donde cuenta lo asombroso que puede llegar a ser dejarse llevar, con confianza, a través de culturas y gentes de los lugares más lejanos y escondidos.


Marta Enríquez  (Burgos 1978- )

Marta Enríquez nació en Burgos una fría madrugada de enero de 1978.
Desde muy pequeñita empezó a viajar y compartir con gentes de diferentes lugares. Su amor por la Naturaleza le hizo estudiar Ciencias del Medio Ambiente, siempre aprovechando cada oportunidad para trabajar y seguir estudiando en distintos países. Actualmente vive en Barcelona donde está realizando estudios  de mimo.
Otras de sus pasiones son la música y la danza, y de todas ellas trata de disfrutar siempre que puede. Gran amante de los animales, en especial de los caballos.

Hace siete años emprendió un viaje alrededor del mundo. Un viaje repleto de experiencias vitales que le cambiarían la vida y la forma de pensar para siempre…
A raíz de aquella experiencia  publicó su libro "Un mundo bajo mis pies", donde relata las vivencias, los paisajes, los sabores, temores y amores de aquellos meses.

No hay comentarios: